Consejos para lucir una piel perfecta en Navidad

La Navidad está llena de eventos, comidas y cenas donde lucir guapa y radiante. La medicina estética puede ser de gran ayuda a la hora de tener una piel bonita, luminosa y descansada durante la Navidad y en cualquier época del año.

Desde nuestra clínica Biovital, queremos hablaros en este post de los tratamientos para eliminar arrugas y rostro cansado; de los consejos para lucir una piel radiante y de nuestra promoción navideña en tratamientos de belleza. Gracias a estos tips, conseguirás una piel estupenda para empezar el año con buen pie.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética para eliminar las arrugas de expresión (patas de gallo, entrecejo, «código de barras», etc.); para recuperar la elasticidad y decir adiós a la flacidez de la piel; y para luchar contra el envejecimiento de la piel.
Gracias al ácido hialurónico, podemos conseguir una piel más lisa, joven y libre de arrugas en distintas partes de nuestro rostro: cejas, cuello, patas de gallo, ojeras, surco nasogeniano, pómulos, mandíbula, etc.
Recomendamos realizar este tratamiento una semana o unos días antes de Navidad o Nochevieja para que la piel luzca radiante. Aprovecha el 10 % de descuento en el tratamiento de ácido hialurónico para labios, pómulos o surcos que tenemos en Biovital durante estos días de Navidad.

tratamiento para una piel perfecta

Dieta saludable e hidratación

Ya lo dice el dicho: «para estar guapa por fuera, primero hay que estar guapa por dentro»; y no puede tener más razón, ya que la alimentación y la hidratación juegan un papel fundamental en el cuidado de nuestra piel.
Para mantener un rostro radiante, te recomendamos que elimines de tu alimentación diaria los alimentos procesados, los azúcares refinados y que reduzcas el consumo de proteína animal.
No te olvides de mantenerte hidratado durante todo el día y de seguir una alimentación rica en productos de origen vegetal como las frutas, verduras, cereales o semillas.

clínica estética Valladolid

Vitaminas

Los cambios de temperatura que sufrimos con la llegada del invierno y los efectos propios de la edad generan una falta de brillo y firmeza en nuestra piel que destaca, sobre todo, en zonas visibles como la cara.
El tratamiento a base de vitaminas inyectables en el rostro reduce las arrugas y aporta mayor luminosidad al rostro que las cremas comerciales, ya que tiene un alto nivel de concentración de principios activos.

Tratamiento facial de vitaminas en Valladolid

CONSULTA TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES

¡Luce una piel perfecta!

Si quieres tener una piel rejuvenecida, bien nutrida y luminosa, no dudes en aprovechar nuestra promoción de Navidad del 10 % de descuento en el tratamiento de vitaminas en nuestra clínica estética Biovital.

VER TRATAMIENTOS FACIALES
ARTÍCULOS SOBRE…
Consejos de belleza
Salud y nutrición
Cirugía estética
Consejos capilares
Estética masculina
SÍGUENOS EN INSTAGRAM…