Liposucción2020-12-19T11:29:16+01:00

Cirugía estética

    Cirugía Estética

    LIPOSUCCIÓN

    La Liposucción de Biovital, ya sea la liposucción láser o la liposucción vaser, es ideal para mejorar cualquier zona del cuerpo en la que exista un cúmulo de grasa, flacidez o, simplemente para mejorar secuelas de antiguas liposucciones.

      Tipos de liposucción

      Tipos de liposucción

      cirugía estética abdomen en Valladolid
      DURACIÓN OPERACIÓN 1-2 horas.
      ANESTESIA NO
      HOSPITALIZACIÓN NO
      POST OPERATORIO

      Con la Liposucción por láser los resultados estéticos son espectaculares ya que consigues una remodelación de la silueta y un efecto lifthing que mejora la calidad y el aspecto de la piel.
      Diferencias con la liposucción tradicional:

      • Se reafirma mejor la piel con la liposucción por láser.

      • Inducción de formación de colágeno de la piel.

      • Menor flacidez de la piel con mayor retracción.

      • Se mejora el efecto coagulante por lo tanto hay menos hematomas.

      • Procedimiento mínimamente invasivo en zonas localizadas de grasa.

      • Reincorporación temprana a sus actividades físicas y laborales.

      • La faja hay que llevarla en un corto periodo de tiempo.

      Más efectiva que la liposucción convencional ,más segura y menos invasiva, el procedimiento evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices.
      Más rápida: la intervención tiene una duración aproximada entre 1 y 2 horas. Vuelves a tus actividades habituales en 24 horas, es conveniente caminar y la remodelación de la piel es inmediata.
      Todas esas ventajas hacen que sea muy demandada y aconsejable en todos los casos.
      Se puede utilizar para muslos, glúteos, caderas, brazos, papada, abdomen.

      liposucción con vaser en Valladolid
      DURACIÓN OPERACIÓN 1-2 horas.
      ANESTESIA NO
      HOSPITALIZACIÓN NO
      POST OPERATORIO

      La Liposucción de Alta Definición consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada o tobillos.
      La nueva liposucción de Biovital se realiza con innovadora tecnología de ondas ultrasónicas que derriten la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), reduciendo así el dolor y la inflamación en el postoperatorio.

      Liposucción de glúteos en Valladolid
      DURACIÓN OPERACIÓN 1-2 horas.
      ANESTESIA NO
      HOSPITALIZACIÓN NO
      POST OPERATORIO

      Se realiza un liposucción de alta definición y el doctor realiza una lipotransferencia a la zona de glúteos con la propia grasa del paciente.

      Preguntas frecuentes sobre la liposucción

      ¿En qué consiste una liposucción?2020-12-18T16:07:53+01:00

      Una liposucción es una intervención que consiste en extraer la grasa corporal localizada mediante una serie de cánulas que se introducen en la piel a través de pequeñas incisiones.

      ¿Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo?2020-12-18T16:08:11+01:00

      Se puede realizar en aquellas zonas donde exista un exceso de grasa. Las zonas más demandadas para realizar este tipo de intervención son el abdomen, la cadera, las nalgas, piernas, tobillos, rodillas, cuello y flancos.

      ¿Sirve para eliminar la celulitis?2020-12-18T16:21:56+01:00

      La liposucción no es una intervención que esté enfocada a eliminar la celulitis, aunque es cierto que al disminuir la grasa localizada favorecemos un mayor drenaje linfático y podemos conseguir una mejoría notable en aquellas zonas que tengan celulitis.

      ¿Se requiere anestesia para la intervención?2020-12-18T16:22:14+01:00

      Será el cirujano el que valore qué tipo de anestesia aplicar en función de las zonas a tratar y del tipo de liposucción que se realice.

      ¿Se necesita hospitalización tras la liposucción?2020-12-18T16:22:54+01:00

      Generalmente, después de dos o tres horas el paciente puede volver a casa.

      ¿Cómo es el posoperatorio?2020-12-18T16:23:13+01:00

      Los síntomas más comunes son dolores localizados o un sentimiento similar a las agujetas, además de algún hematoma e hinchazón en la zona tratada. Para apaciguar el dolor, se tomarán analgésicos y se deberá llevar una faja de presoterapia durante un mes, aproximadamente.
      Además, se debe evitar el ejercicio físico fuerte y es recomendable acudir a la clínica dos veces por semana para recibir masajes de drenaje

      ¿Quedan cicatrices?2020-12-18T16:54:42+01:00

      La liposucción es una intervención que no deja cicatrices, ya que las incisiones que se realizan son de unos 3 mm y en zonas poco visibles.

      ¿Puedo volver al trabajo y a hacer vida normal tras la intervención?2020-12-18T16:55:07+01:00

      En la mayoría de los casos, los pacientes que se someten a una intervención de este tipo se pueden reincorporar a su trabajo al día siguiente. Bien es cierto que depende de la cantidad de grasa que se haya extraído, ya que en aquellos casos donde la intervención haya sido mayor, la reincorporación se dará en unos tres días.

      ¿Cuál es la diferencia entre la liposucción asistida por láser y la liposucción de alta definición vaser?2020-12-18T16:55:26+01:00

      La liposucción asistida por láser nos permite una remodelación de la figura y un efecto lifting siendo menos invasiva que la liposucción tradicional. El proceso dura entre una o dos.

      En el caso de la liposucción de alta definición vaser, se realiza con ondas ultrasónicas que consiguen derretir la grasa dejando el resto de tejidos intactos.

      ¿Se notan los resultados de inmediato?2020-12-18T16:55:52+01:00

      Antes de someterse a una liposucción, es importante tener en cuenta que los resultados no se notarán de inmediato, sino que se tendrá que esperar mínimo unos tres meses hasta que los tejidos se recoloquen correctamente y se aprecie una mejora en las formas.

      ¿Puede quedar la piel flácida tras la liposucción?2020-12-18T16:58:27+01:00

      La liposucción de Biovital no deja la piel flácida ya que, al hacerse por láser, retrae la piel consiguiendo un efecto lifting.

      ¿La grasa se elimina para siempre o puede volver a aparecer?2020-12-18T16:59:26+01:00

      Con la liposucción lo que hacemos es eliminar los adipocitos, que son los encargados de la acumulación de grasa en nuestro cuerpo, por lo que es complicado que estos vuelvan a aparecer. Bien es cierto que hay que tener en cuenta la importancia de mantener una dieta saludable, la genética y realizar ejercicio físico, ya que todos ellos son factores claves.

      Primera consulta gratuita
      consulta estética gratuita en valladolid
      Equipo médico de prestigio
      equipo médico estético en valladolid
      Asistencia personalizada
      tratamiento estética en valladolid
      Financiación 6/12 meses sin intereses
      precio tratamiento facial en valladolid
      Primera consulta gratuita
      Equipo médico de prestigio
      Asistencia personalizada
      Financiación 6 ó 12 meses sin intereses
      consulta estética gratuita en valladolid
      equipo médico estético en valladolid
      tratamiento estética en valladolid
      precio tratamiento facial en valladolid

      Los clientes de Biovital opinan

      Acudí a Biovital para un tratamiento de eliminación de varices. El doctor me encantó, muy cercano y un gran profesional. Para él y para el resto del personal mi máxima puntuación y mi sincero agradecimiento.
      Ruth González
      Fantástica atención y perfectos profesionales, recomendadisimo!. La intervención perfecta, gracias a un gran equipo con los mejores profesionales. Personal amable y atento en todo momento, os recomendaré y volveré sin dudarlo.
      Miguel Jalón
      Encantada con el trato y el resultado. He perdido 23 kilos y estoy encantada eso si siguiendo las instrucciones de las personas cualificadas. Son encantadoras todas las trabajadoras y totalmente satisfecha. Lo recomiendo.
      Tusa Rafael
      PIDE CITA EN NUESTRA CLÍNICA